4 formas para limpiar el estómago con dietas y té de jenjibre

Formas de limpiar el estomago
La limpieza del estómago regular es muy importante para nuestra salud. Hoy en día la mayor parte de nuestra alimentación está llena de conservantes que son la causa de tantas enfermedades.

Nuestra digestión se ve debilitado por la ira, la depresión, el odio y los conflictos. Una gran cantidad de problemas de salud sólo se crean de esta manera.

Limpieza del estómago regular es muy importante para la buena salud. Mediante la limpieza del estómago regular puedes evitar el 80% de todas las enfermedades.

Los buenos resultados en nuestro programa de atención de la salud sólo son posibles debido a la limpieza del estómago regular.

Se pueden combinar las siguientes 4 propuestas para limpiar el estómago:

1. Coma 2 – 4 naranjas con el estómago vacío. (Comer la fruta, pero no hacer el jugo.) También se puede comer 2 tomates. Después de haya comido las naranja no debe de comer nada durante una hora después.

2. Cada dos noches debde de ingerir una cucharadita de aceite de ricino en medio vaso de leche. De esta manera usted puede evitar que los preservativos en nuestra nutrición sean absorbidos por el cuerpo. El aceite de ricino en la leche es totalmente naturale en la medicina ayurvédica y no tiene efectos secundarios.

3. Una mejor manera de limpiar el estómago es comer unos 50 gramos de col. Al mismo tiempo debe de ingerir unas gotas de zumo de limón. También puede hacerlo en cualquier momento del día.

4. Otro método de limpieza muy eficaz para el estómago es el té de jengibre: Hervir 2 tazas de agua hasta 1 taza. Durante la cocción revuelva 1 cucharadita de jengibre en polvo y añada un poco de azúcar blanco. Deje que se enfríe antes de beberla y añada 6 gotas de limón. Si lo desea, puede beber esto dos veces al día. Evite el jengibre durante el estreñimiento.